HERMANOS GOMEZ TST. SL

   Carpintería Ebanistería, TRABAJOS EN MADERA desde 1981

Hermanos Gómez TST, S.L. es una empresa familiar, fundada en 1981 por los hermanos Gómez Otero y dirigida actualmente por la segunda generación y en cuyas filas trabaja la tercera generación. Afiliada al gremio de Ebanistas y similares de Barcelona.

Certificada con FSC® y PEFCTM.

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la carpintería ebanistería.

En Hermanos Gómez TST, S.L. nos esforzamos para proporcionar la mejor atención al cliente y conseguir su total satisfacción. Ofrecemos servicios de carpintería, ebanistería y montaje. Desde la fabricación de todo tipo de muebles o estructuras hasta el montaje, restauración o adecuación de cualquier producto.


Oscar Gómez Taboada

Director de proyectos y presupuestos.

Ebanista con más de 30 años de experiencia en el sector. Interiorista titulado por la escuela oficial en Artes Aplicadas y oficios Artísticos DEIA en Barcelona.
Administrador de la empresa cuya función es el contacto con el equipo técnico destinado en obra, para el seguimiento de obra, definición de materiales, y detalles constructivos.


Ismael Gómez Seivane

Director de montaje

Ebanista con más de 33  años de experiencia en el sector.
Administrador de la empresa cuya función es coordinar los trabajos de montaje distribuyendo personal en obra, y cumplimiento de la planificación de los trabajos y los tiempos de montaje, así como la calidad del producto entregado. Su función principal es la Unión entre el equipo técnico y los operarios.

Antonio Gómez Troitiño 

Director de producción

Ebanista con más de 38 años de experiencia en el sector.
Administrador de la empresa cuya función es la coordinación de los trabajos en fábrica ordenando las prioridades de obra y los tiempos de fabricación, así como la calidad de los materiales utilizados y del producto final.